Esperanzado

2 min read

Deviation Actions

Thanatos-ARG's avatar
By
Published:
830 Views
Uno no siempre se puede sentir bien para hacer una obra. A veces las dificultades de la vida diaria, o incluso cosas que son parte de la cadena de la vida nos afecta, aunque sepamos que tenemos que chocar contra ellas y de alguna manera, con ese conocimiento, alivianar el impacto, siempre caemos, chocamos, lloramos como si hubieramos estado viendo todo el tiempo hacia las nubes.

Los sentimientos son la causa....

Hace poco casi hago un viaje sin retorno, la pasé mal por una depresion y realmente no se lo deseo a nadie... en el hospital no tienen psicologos que te hagan ver tu error, solo te regeneran y te largan a la sociedad como si te hubieras chocado con una moto o te hubieras agarrado un coma alcoholico en un boliche.

El verme mal, no es comun, no es usual, a decir verdad hasta yo mismo me preocuparia por verme mal. Pero la gente hace caso  omiso mientras que ante el minimo movimiento, yo salto a fijarme como estan todos. Mi memoria es mi mayor virtud y defecto.

Pero es asi, hasta los hombres como yo aman, y aman con locura. Yo soy del tipo que cuando se enamora, se enamora de verdad solo una vez.

Y Luego?

Pffff

Luego a ser feliz con ese amor.

Caso contrario, dar la vida por ese amor y para que sea feliz.

Espero que ese amor que no creo que lea esto, sepa que la amo y que la voy a estar esperando porque cada sensacion que tengo, es por ella.

Nos vemos pronto
© 2012 - 2024 Thanatos-ARG
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In