2009...Que sera?

2 min read

Deviation Actions

Thanatos-ARG's avatar
By
Published:
689 Views
Hace ya 1 año que no actualizo el Journal. Pero no por gusto. Estuve muy ocupado en proyectos que dieron resultado, otros no, otros dieron lo contrario a lo que esperabamos... muchas pérdidas, no solo a nivel plata sino también que he perdido compañeros de trabajo, me he distanciado de gente, entre otras cosas.

2008 Fue un año totalmente neutro porque no solo me pasaron muchisimas cosas buenas, sino también en igual cantidad, cosas malas. Asi que para no ser emo y ponerse a lloriquear por lo que uno vive.

Sumando a las personas que nombré en el journal anterior, quiero nombrar ahora a las personas que conoci este año y que le dieron un gustito diferente.

Sakurita, vos siempre estás y lo sabés. Te apoyo en las buenas y las malas porque te quiero nena. :)
adicionalmente tmb agradezco a Lulii, Caro, SebaS, Meqe, Shavo, RockySebas, Ojo_Blindado, Ithaca y a todo el pizzeada team que tanto quiero.

Gente nueva que conoci este año, compañeros de trabajo, reencuentros con amigos de la primaria que en 10 años no habia visto... la verdad que todo un flash.

Tmb a la gente nueva, a los chicos de Format Club y los amigos del Bowl y del Shop: Hermanita menor Pilar (TKD Girl o Nena loca), Jhony Pelitos, Los amigos del Masipiú. Don Genadio, toda la bocha de gente.

A los villeros como Cambá, El duende, El angel (QEPD), el Carlito y otros de la via cerca de mi casa por no intentar robarme en todo el año.

A los chicos nuevos del shop, en especial a Nikolin con el que estuve peleado todo 1 año por una boludez. Bienvenido seas amigou.

En fin...próspero 2009 para todos.
Espero escribir un journal antes del fin de año q viene xDDD

exitos a todos :)
© 2008 - 2024 Thanatos-ARG
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
gost4ever's avatar
ucha no te pierdas tanto men
jhjuajua que bueno que lo hayas pasado muy bien y estes agradecido por todo lo bueno que te ha sucedido y que buen comentario haces del año (:
no te pierdas tanto de la piu y del deviantart
*o*
y decanza de vez en cuando que siempre te vceo conectado hasta muy altas horas xp